de viajes y de sueños…

dos_lunas

Enraizada a la tierra me encuentro, de esa forma que cuando empieza a llover se siente como una caricia en el ambiente, una calma que despacio va cayendo humedeciendo todo mi ser.

Cuanto tiempo he caminado sintiéndome fuera de lugar, no lo sé, tal vez desde que tengo memoria.

Es como si tuviera reconocido que todo es irrelevante, irreal, que hay un truco por descubrir o que todo es una broma.

Debe ser que me veo en otros espacios donde uno es más ligero y tal vez deje pistas por todos lados de ese sentir hacia la eternidad.

Este cuerpo es muy pequeño para las cosas que sueño.

Todo por esa clase de sueños que parecen más reales, pues la intensidad de los sentidos llegar a confundir, a veces ya no se dé cual realidad quiero despertar primero, como tener los pies en dos mundos.

Sin miedos, sin límites y sin dueño, parece libertad.

Sobre todo darme de cuenta de esa gran broma que es enamorarse, si nos enamoramos solo de lo que uno refleja, sí que vivimos enganchados de espejismos.

Al menos mi reflejo ya no me asusta, tengo una idea vaga de quien soy, sobre todo ya no necesito recargarme en algo o en alguien…

El contratiempo es porque a veces quisiera llevarme a todo mundo a pasear…

Ya perdí la cuenta de cuentas personas han llegado al pie de mi cama para que vayamos a viajar, la mayoría de las noches es un viaje diferente, de todos sabores.

Parece que no es tiempo para algunos por más empujones que uno da.

En medio de todo eso, he descubierto un espacio donde se puede beber la inmortalidad, es tan exquisito porque siempre hay más.

Antes de que mi reflejo dejara de asustarme, estaba la idea de suspender estos viajes porque llegaba ser cansado, toda la noche viendo imágenes y pasando sensaciones, o incluso en el día.

Pero con el brebaje mágico, no hay límites, puede uno reinventarse a placer, o darse cuenta de la ilusión.

Así que viajemos por los tiempos y los espacios, que hay mucho por explorar, se requieren pieles delgadas para mayor sensibilidad, sin equipaje.

¿Aún crees que cuando duermes sueñas?

La poesía está escrita en cada escenario, en cada viaje, en cada sueño, no puedo solo más que estar enamorada de estas notas que están presentes en todo.

La magia de descubrirme a través de todo. De experimentarme tan lleno de vida.

Deja un comentario