Memorias del pasado

gestion-del-tiempo-ii

A veces veo más de lo que me gustaría ver. Quisiera contar historias con buenos y malos como hacemos con todo, pero la verdad es que solo somos personas representando nuestra mejor versión, de lo que aprendimos es el amor.

El gusto por escarbar en vidas pasadas, solo me duro unos meses, hace años atrás, revivir emociones fue algo muy intenso, que me hizo guardar este tema en un cajón.

Ante algunas personas me muestro al desnudo alcanzo a verme en otros tiempos.

La otra mañana me dio pena enseñar mis brazos a mi maestra de tai chi, alcance a ver las cicatrices de mis venas, en algún otro tiempo tome decisiones absurdas.

Acaricio mis heridas, no entiendo porque haría algo así, pero también me doy cuenta que renunciar es muy fácil para mí, también los sentimientos de destrucción me resultan familiares.

Lo increíble ahora es que estas mismas manos ahora participen en procesos de sanación.

Mi cuello y mi ojo derecho están también marcados por el pasado, no creo haber callado mucho con eso de mis ideas sobre defender la verdad y la justicia, debieron ser luchas justificadas.

Mi rostro herido a veces me impresiona, me veo en el espejo, ese lado derecho tiene marcas de otras épocas muy profundas.

Heridas que ya no están, pero duelen. Algunas veces quiero resolver las historias, hago de héroe, hago de villano, pero no satisface esa información,  sobre todo porque me estoy enjuiciando.

Lo que sí es un hecho, es que mi umbral del dolor y del placer a veces se confunde, mis sentidos cada vez están más despiertos, tan despiertos que no me dejan dormir. Me encuentro justo coqueteando con la locura,  me doy cuenta que tal vez solo estoy observando una sombra de lo que alguna vez fui, no tiene sentido porque la película no está completa.

Me gustaría observarme completa, hay muchos recuerdos sin sentido.

Anoche había unas espinas en mi espalda, hubo algo de dolor al ser removidas, atrapé la tristeza que estaba en el ambiente, esta viajo conmigo.  Y así a veces la energía me hace jugarretas, pero también las herramientas y la ayuda siempre aparecen.

Estoy en paz con todas mis versiones.

Lo único que tiene sentido, es que al parecer uno siempre decide regresar.

Solo por experimentar Amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s